YALE

Robots Yale, conducidos por Balyo

Los robots Yale Driven by Balyo se desarrollan en conjunto con uno de los líderes estadounidenses en manejo de materiales, Yale Materials Handling Corporation. Al igual que todos los camiones de manipulación manual de materiales, están disponibles a través de la red de ventas de Yale, en su distribuidor habitual. Diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nuestra gama de robots puede realizar todo tipo de tareas con total autonomía, desde la más simple hasta la más compleja:

Transferencia de carga al piso
Recogida y colocación de palets en máquinas (cintas transportadoras, máquinas de embalaje, etc.)
Almacenamiento de altura media y completa
Tren logístico
Escaneo de código de barras
Almacenamiento en pasillos muy estrechos, etc.tc.

Soluciones dedicadas

La intralogística, que abarca todos los flujos logísticos internos de una fábrica, almacén o centro de distribución, se ha convertido rápidamente en un problema importante para los fabricantes y proveedores de logística. La optimización de los flujos internos del edificio puede ser una fuente de ganancias considerables en la productividad.

En la industria, donde la automatización ha sido históricamente altamente desarrollada, el manejo de materiales es a menudo el último eslabón de la cadena que se opera manualmente. Con los camiones robóticos Driven by Balyo, que ofrecen un retorno de la inversión de alrededor de 13 meses *, los fabricantes ahora tienen una solución sólida, segura y altamente rentable. La gran flexibilidad de nuestros vehículos autónomos también cumple con los requisitos específicos de los profesionales de logística:

Tasas muy altas
Picos de actividad
Estacionalidad
Cambios regulares en el flujo

Seamless Integration

Los vehículos Driven by Balyo se basan en camiones estándar de manejo de materiales. Al igual que con los camiones manuales, Yale y Balyo ofrecen una gama completa de servicios adaptados a cada necesidad, que incluyen:

Servicio completo de mantenimiento
Línea directa 24/7
Visita in situ dentro de las 24 horas (mantenimiento de nivel 1)
Software de soporte
Repuestos en 24 horas
Entrenamiento
Opciones de financiación, arrendamiento, etc.

* 13 meses consecutivos, 3 equipos, 24 horas al día, 5 días a la semana