SEGURIDAD

Robots más seguros

La tecnología Driven by Balyo incorpora uno de los sistemas de seguridad más avanzados del mercado, garantizando la protección de personas, máquinas y productos en todo momento. Las innovaciones de seguridad de Balyo son el resultado de un esfuerzo de colaboración con nuestros clientes y socios. Uno de los principales desafíos en la robótica móvil es garantizar un nivel máximo de seguridad, al tiempo que se garantiza una productividad muy alta.

Sobre la base de este compromiso, nuestros expertos en seguridad funcional son miembros activos del grupo ISO / TC 110 / SC 2 / WG 2, cuyo objetivo es elaborar un nuevo estándar internacional para vehículos industriales sin conductor. Por supuesto, nuestros camiones robóticos cumplen totalmente con los estándares actuales: 95/16 / EC en Europa y ANSI / ITSDF B56.5-2012 en los Estados Unidos.

¿Cómo funciona el sistema de seguridad para vehículos autónomos Driven by Balyo?

El conocimiento de nuestros equipos en la integración de componentes y el diseño y desarrollo de algoritmos proporciona 360 ° de seguridad (opcional) para sus soluciones:

Seguridad frontal: escáner láser certificado de seguridad PL-D *, que garantiza la seguridad de su gente.

Seguridad trasera: escáner láser certificado PL-D de seguridad, que garantiza la seguridad de su gente.

Seguridad lateral: escáner láser lateral certificado por seguridad PL-D, que garantiza la detección de obstáculos en 360 °

Detección 2D Cortina o 3D Stop & Go: cortina láser o cámara 3D (solo EMEA y APAC), que garantiza la detección de obstáculos en el piso y en altura.

Detección móvil: escáner láser montado en la plataforma de las horquillas, que garantiza la detección de obstáculos en altura al levantar o dejar una paleta.

Detección de paletas: telémetro, que garantiza que la paleta se recoja o se deje caer correctamente.

Detección de bastidor 3D: cámaras 3D con reconocimiento de paletas, que garantizan la recogida / entrega de paletas en bastidores.

 

* PL-D: Nivel de rendimiento D

¿Cuáles son las ventajas de Balyo Smart Safety?

Balyo diseña una tecnología de seguridad robótica única para el manejo de materiales, que incluye:

Detección dinámica de curvas: los campos de seguridad delantero y trasero del robot se adaptan a su trayectoria, para evitar averías y optimizar la productividad.
Detección 3D Stop & Go (disponible en Europa y Asia): el campo de seguridad 3D permite que los robots se reinicien cuando se detecta un obstáculo en altura o en el piso. El robot ahora toma la decisión de reiniciar de forma autónoma.
Detección de bastidor 3D: la última innovación de Balyo permite el análisis de la detección del tipo de paleta (abierta, cerrada, etc.) y el ajuste de la posición del robot para una recogida óptima. Esta tecnología se utiliza en camiones robóticos dedicados de altura completa.

¿Qué significa esto para usted?

Protección para personas y máquinas.

Reducción de accidentes.

Mejoras en la calidad

Reducción en averías

Incremento en la productividad

¡Nuestros robots cumplen y superan los estándares de seguridad actuales!