Camiones estándar y servicios.
El enfoque de Balyo es único en el mercado: la estandarización de sus soluciones robóticas de manejo de materiales.
La tecnología desarrollada por Balyo permite que un camión de manejo de material manual se transforme en un camión robótico sin conductor, capaz de funcionar de manera independiente.
Al igual que con un camión manual, tiene acceso a todos los servicios relacionados que ofrecen nuestros socios: mantenimiento de servicio completo, arrendamiento de camiones robóticos, opciones de clientes, financiamiento, etc.
¿Por qué camiones robóticos ``estándar``, no AGV?
Los camiones de manejo de materiales equipados con la tecnología Driven by Balyo tienen todas las características familiares de un camión manual: el funcionamiento del robot es idéntico a la versión manual, sin cambios mecánicos.
Simplemente agregamos inteligencia al camión:
Escáneres láser, cámara 3D y telémetros para la percepción.
Escáneres láser con certificación de seguridad PL-D
Un módulo de navegación que incorpora el procesador MOVEBOX desarrollado por Balyo
¿Cuáles son sus ventajas en comparación con los AGV, VGV (vehículos guiados por visión) y otros tipos de camiones automáticos?
Camiones robóticos confiables desarrollados en estrecha colaboración con nuestros socios, líderes del mercado en manejo de materiales.
Un modo de control dual altamente intuitivo, adaptado a sus necesidades: manual o automático en todo momento
Un mecanismo estándar sin cambios, que resulta en una reducción significativa en el riesgo de averías en comparación con soluciones «personalizadas» como AGV, y una garantía de la disponibilidad a largo plazo de repuestos
Una gama completa de robots: desde transpaletas robotizadas hasta transpaletas de altura completa
Tecnología patentada, avanzada y robusta aprobada por dos de los principales actores del mercado de manejo de materiales.
¿Quién fabrica los camiones robóticos?
Los socios de Balyo, expertos en el mercado de manejo de materiales, fabrican los camiones estándar en sus plantas y los preparan para la incorporación de la tecnología Driven by Balyo.
Balyo o los OEM luego agregan el módulo de navegación, los sensores de detección y los escáneres láser a los camiones, en sus propias instalaciones de fabricación, ubicadas en Francia, Estados Unidos y China.
¿Quién mantiene los camiones robóticos?
Para una mantenibilidad y disponibilidad óptimas, los técnicos de nuestros socios realizan el mantenimiento de nivel 1 y 2. Los equipos de Balyo Services se ocupan del mantenimiento del software del robot y del Robot Manager, con una línea directa y equipos técnicos dedicados para socios.
¿Esto que significa para ti?
Camiones robóticos familiares para los operadores.
Servicio estándar, como para sus camiones manuales
Mantenimiento simplificado
Disponibilidad de repuestos
¡Descubre cómo un camión estándar se convierte en robot!